El Hospital San Juan de Dios de Sevilla presentaba la necesidad de proyectar sus intervenciones en el Salón de Actos del nuevo edificio. Principalmente, emitir las intervenciones quirúrgicas con la iluminación de los quirófanos al 100% mostrando el mayor detalle posible.

El monitor elegido fue el Sharp NEC MultiSync UX552, LCD de 55″, con resolución FHD (1920×1080) con retroalimentación LED directa. El display fue seleccionado por la relación calidad precio que ofrece junto a su alta calidad de imagen.

El contenido que el videowall 3×3 emite son las ponencias y documentos de los cursos profesionales para doctores. Además de las intervenciones quirúrgicas que se producen tanto en los quirófanos locales como los que a través de videoconferencia se estén produciendo en otros hospitales del mundo.

«La instalación se realizó sobre una pared de madera, fijada por rastreles metálicos, lo que nos obligó a utilizar tacos especiales para fijar el soporte y repartir el peso sobre la mayor superficie posible» palabras de Andrés Izquierdo, CEO de Avesur.

La instalación fue posible, gracias a Audiovisuales Escénicos del Sur (Avesur). Pudieron afrontar las diferentes dificultades que presentaban gracias a sus más de treinta años de experiencia en el sector del equipamiento audiovisual.

«El cliente ha quedado muy satisfecho, hemos recibido muchas felicitaciones por el resultado final y sobre todo por el valor añadiendo de nuestra atención post montaje, para la puesta en marcha del equipamiento, asesorándoles y acompañándoles en las primeras presentaciones y usos que les han dado» fue la valoración de Andrés Izquierdo.

Estalella Audiovisual como distribuidor oficial de Sharp NEC Displays pudo suministrar los nueve monitores de Sharp NEC para realizar el videowall.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido