La sala de demo de Sharp NEC ubicada en Madrid ha recibido a 120 partners durante las jornadas de puertas abiertas. Durante los días se pudo apreciar el renovado espacio. Además de las nuevas incorporaciones José Luis Díaz del Río, channel account manager y de Sergio Carrasco, solution sales engineer. Federico Haba, head of Display Solutions, comentaba para Digital AV Megazine: «Llevamos muchos años realizando las jornadas de puertas abiertas, que hemos dividido en dos días y en diferentes horarios para atender mejor a nuestros partners y mostrarles la amplia gama de soluciones que estamos introduciendo en el mercado, puede conocer y probar en este showroom que acabamos de renovar».

Es un espacio de casi 100 metros cuadrados que Sharp NEC puso en marcha hace ya ocho años para dar a conocer las últimas soluciones y todos sus desarrollos. Podemos diferencia tres área: tecnología y visualización LED, proyección y monitores.

GAMA DE PROYECTORES

En cuanto a los proyectores, presentaron el nuevo modelo PV801UL que permite al usuario seleccionar una gran variedad de lentes e incorpora funciones avanzadas para eliminar las distorsiones en las imágenes proyectadas. Este modelo también cuenta con soporte ProAssist para su fácil control y ajuste, compatible con la generación anterior de lentes.

Por otro lado, también vimos el nuevo equipo PE506UL con una resolución WUXGA (1920×1200) y 5.000 lúmenes.

GAMA DE MONITORES

El nuevo modelo de la serie M de 32″ con protección antirreflejo y uso 24/7 que se suma a los 55″ y 65″ de la serie. También, los nuevos modelos de la serie E en 75″ y 86″ que están diseñados para un uso 18/7 y con más prestaciones para aplicaciones de retail y corporativas.

Para el entorno de colaboración, cuenta con la pantalla de 55″ Windows Collaboration Display, el sistema de colaboración Infinity Board y el nuevo equipo de doble pantalla Du-Co Room System LCD de 55″, que ofrece una solución para reuniones híbridas con resolución (3840×2160) en 24/7.

VISUALIZACIÓN LED

Una gran instalación de videowall LED indoor de visión directa con pixel pitch de 1.5mm y un tótem de 2.5mm para que los asistentes pudieran ver las diferentes calidades. Un elemento destacado de la gama FA de Sharp NEC es su perfil fino de solo 5 cm.

Además, el perfil trasero del sistema es parejo, ya que los módulos LED se puede integrar muy cerca de la pared sin necesitar mucho espacio, ya que emiten un mínimo de calor.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido