El nuevo proyector láser de Sharp NEC, PE506UL, cuenta con una larga vida útil con una proyección profesional y fiable. Es un equipo ligero y compacto con una resolución WUXGA (1920 x 1200) junto a una luminosidad de 5200 lúmenes. Gracias a la tecnología LCD de tres chips consigue un brillo y unos colores muy fiables.

Es un equipo ideal para realizar presentaciones y compartir la pantalla de forma inalámbrica. Además, puede realizar ajustes versátiles y es compatible con los principales sistemas de control. El proyector láser PE506UL de Sharp NEC está repleto de funciones para aulas, salas de formación y salas de reuniones.

El nuevo dispositivo cuenta con algunos evidentes beneficios:

  • Instalación profesional y flexible – una proyección versátil que permite una ubicación simple del proyector, facilita la instalación y ahorra así costes potenciales del montaje.
  • Disfrute de un coste total de propiedad más bajo – máxima fiabilidad, operación sin mantenimiento, bajo consumo de energía y hasta 20000 horas de vida útil de la fuente de luz láser.
  • Grupo de riesgo 2 – ya que bajo las normas de conformidad del grupo de riesgo 2, no se necesitan medidas de seguridad prescritas.
  • Gestión de ahorro del dispositivo – ahorre esfuerzos al administrar todos los dispositivos conectados de NEC desde un lugar central utilizando la herramienta software NaViSet Administrator 2

Estalella Audiovisual es mayorista oficial de toda la gama de productos de Sharp NEC.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido