La colaboración entre Estalella Audiovisual, Digital Projection y RAMPA Huesca ha permitido la instalación de un nuevo proyector de 37.000 lúmenes para el Palacio de Congresos de Huesca.

La instalación realizada por RAMPA garantiza que los proyectores profesionales de Digital Projection ofrezcan el máximo rendimiento que se verán reflejadas en las diferentes celebraciones que se realicen en el Palacio de Congresos. 

Para este caso, se ha optado por un proyector de Digital Projection, marca líder especializada en proyectores DLP® de uno y tres chips de alta gama.  

Sus productos son ideales para aplicaciones exigentes como auditorios, estadios, eventos en vivo, educación, cine digital, entretenimiento comercial y sistemas de cine en casa de lujo. La marca es reconocida por su alta calidad, fiabilidad y versatilidad en soluciones de proyección digital.

 

En concreto el Titan Laser 37.000 ofrece una luminosidad de hasta 37.000 lúmenes en resolución WUXGA y hasta 31.000 lúmenes en resolución 4K-UHD. A pesar de su impresionante potencia, este proyector viene en un chasis compacto, lo que lo convierte en la solución perfecta para las aplicaciones más exigentes que requieren imágenes brillantes y nítidas sin concesiones.

Su electrónica avanzada también incorpora procesamiento HDR, llevando la calidad de imagen a un nivel superior. Además, características como el control de brillo constante y la compatibilidad con DMX Art-Net hacen que el Titan Laser sea ideal para eventos de alto perfil e instalaciones fijas.

El TITAN Laser viene con una serie de características estándar diseñadas para ofrecer la máxima flexibilidad y calidad de imagen:

  • Deformación no lineal
  • Corrección de geometría
  • Fusión de bordes
  • Imagen en imagen

Estas funciones permiten una personalización y ajuste precisos de las proyecciones, asegurando que las imágenes se adapten perfectamente a cualquier superficie y configuración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido