En el distrito de Kangbashi, en Ordos, en la Región Autónoma de Mongolia. Fue conocido como «la ciudad vacía» porque estaba casi deshabitada hasta que se llevó a cabo una remodelación completa en 2004.

Se construyó una metrópolis de lujosos apartamentos, edificios de oficinas, centros deportivos, museos y teatros. Como resultado, se convirtió en un destino turístico, conocido internacionalmente por su Plaza de de la Fuente Kangbashi.

Todas las noches, de 8h a 9h PM, los turistas y habitantes se reúnen para presenciar el deslumbrante espectáculo de la fuente que se refleja en el lago Ulan Mulan que atraviesa la ciudad.

La fuente en sí consta de 2970 boquillas de subfuente y 1679 luces subacuáticas que alcanzan hasta los 230 metros. Es la fuente más alta de Asia. La música suena sincronizada con la iluminación y las proyecciones, dando vida a ese opulento distrito.

Para celebrar el festival del Día Nacional, se pusieron en contacto con Digital Projection, para lograr un espectáculo de proyección de cortina de agua espectacular.

EL PROYECTOR DE 21000 LÚMENES DE DIGITAL PROJECTION ES EL ELEGIDO

La marca inglesa de proyección eligió una instalación de 28 equipos M-Vision Laser 21K de 21000 lúmenes y un contraste de 10000:1. Además, cuenta con el grupo óptico totalmente sellado, lo que le permite estar completamente protegido de cualquier componente externo.

Para una máxima confiabilidad y durabilidad, se utiliza refrigeración líquida y radiadores para eliminar la energía del entorno exterior, lo que permite que el sistema óptico esté completamente protegido contra todo tipo de ingreso de aire que, de lo contrario, provocaría la degradación de la imagen con el tiempo.

Mark Wadsworth, vicepresidente de Marketing Global de Digital Projection, atribuye la tecnología ColorBoost + Red Laser como una de las muchas razones por las que se seleccionaron los M-Vision Laser 21K para el proyecto. «El procesamiento de color inteligente emite colores más realistas y saturados, algo muy importante para un proyector único de esta complejidad y grandeza», comenta Mark Wadsworth.

Mark quiso añadir: «Es fantástico ver que el M-Vision Laser funciona bien en condiciones tan exigentes como estás. Muestra los confiables y de alto rendimiento son estos proyectos incluso en aplicaciones más desafiantes».

Por último, Estalella Audiovisual es mayorista oficial y exclusivo para toda la gama de productos de Digital Projection. Con el soporte de los equipos de ingeniería del fabricante, podemos asesoraros para cualquier poyección exterior, videomappings o cualquier otra aplicación.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido