Digital Projection ha generado la proyección cartográfica sobre Luis XV en Versalles.

La proyección, de 270º, cuenta con tres proyectores E-Vision Laser 11000 de Digital Projection de 10.500 lúmenes de potencia que permite realzar el conocido reloj astronómico Passemant, simbología importante del reinado de Luis XV.

Los proyectores E-Vision Laser 11000 4K-UHD de Digital Projection idóneos para favorecer la alta calidad de la imagen y fiabilidad. Estos equipos se encuentran instalados en el techo de la estructura de madera de la sala, formando una imagen perfecta de 3,6 metros de alto por 7 de ancho, la forma curva envuelve y realza la figura del reloj.

Los tres proyectores E-Vision Laser cuentan con una potencia de 10.500 lúmenes y una resolución 4K UHD para alcanzar un alto nivel de detalle con la finalidad de que los asistentes puedan disfrutar de esta genial proyección sin quitarle protagonismo a los elementos del reloj astronómico, compitiendo perfectamente contra la luz natural que entra por el acceso principal de las instalaciones.

Se distribuye el contenido mediante una computadora con una tarjeta gráfica exclusiva que alimenta los proyectores a través de HDMI 4K para conseguir la imagen de 3.840×2.160p. Los proyectores E-Vision Laser 11000 4K-UHD se han equipado con una lente específica de 0,55:1 para una escasa distancia de proyección, de tres metros.

Estalella Audiovisual es mayorista oficial exclusivo de la gama de Digital Projection.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido